Máscaras de protección facial | Selección Española de Fútbol de La Once

Hace ya casi un año de la colaboración de FIIXIT con la Selección Española de Fútbol de La Once, ofreciendo sus máscaras de protección facial para los jugadores del equipo.

Para el diseño de la máscara, tras seguir las indicaciones de los facultativos y el escaneo de la cara del paciente, se llevó a cabo su posterior impresión en 3D. Se consigue así la total adaptación y por tanto mayor comodidad para el jugador.

Estas máscaras son ideales para quienes realizan deportes que impliquen cierto contacto, ya sea evitando riesgos en la recuperación de una lesión facial o, en este caso en concreto, de evitarlas.

Los deportistas están expuestos a diversos golpes en todas las partes del cuerpo, y más aún si existen limitaciones en la vista. Es por ello que las máscaras de protección facial FIIXIT fueron de gran ayuda para estos jugadores, quienes agradecieron su uso enormemente.

Actualmente, algunos miembros del equipo siguen utilizando estas protecciones ya que, además de protegerles, son ergonómicas y confortables.

Cabe destacar también el caso del jugador de fútbol David Cubillas, del CD Castellón, quien utilizó una máscara FIIXIT tras sufrir una fractura de tabique nasal después de un encuentro contra el FC La Nucía.


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

952175555

690249257

info@fiixit.es

Calle Las Eras. Local 24. 29130
Alhaurín de la Torre | Málaga

Máscaras de protección facial FIIXIT