FIIXIT ORTHOTIC LAB

LONDRES

Creada mediante fabricación aditiva. Consiste en una valva que se apoya en la cara palmar de la mano dejando libres las articulaciones metacarpofalángicas y que abraza la base, la cara palmar y la dorsal del primer dedo dejando libre la articulación interfalángica, con orificios de ventilación para facilitar la transpiración. La rizartrosis sola cuenta con una extensión por debajo de la muñeca.

Preparada para remachar o con cierre adhesivo.

RIZARTROSIS SOLA
Contorno muñeca
Tabla de medidas Londres

MANCHESTER

Creada mediante fabricación aditiva. Consiste en una valva que se apoya en la cara palmar de la mano dejando libres las articulaciones metacarpofalángicas y que abraza la base, la cara palmar y la dorsal del primer dedo dejando libre la articulación interfalángica, con orificios de ventilación para facilitar la transpiración. La rizartrosis con cincha cuenta con una extensión por debajo de la muñeca.

Cierre con velcro adhesivo o cosido.

RIZARTROSIS CON CINCHA
Contorno muñeca
Tabla de medidas manchester

OXFORD

Creada mediante fabricación aditiva. Consiste en una valva que se apoya en la cara palmar de la mano dejando libres las articulaciones metacarpofalángicas y que abraza la base, la cara palmar y la dorsal del primer dedo dejando libre la articulación interfalángica, con orificios de ventilación para facilitar la transpiración. La rizartrosis con hueco cuenta con una extensión por debajo de la muñeca.

Cierre con velcro adhesivo o cosido.

RIZARTROSIS CON HUECO
Contorno muñeca
Tabla de medidas Oxford
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?