#ADIÓSESCAYOLAS
Se acerca el buen tiempo, el calorcito, tiempo de terrazas, playa y piscinas. Pero si por un infortunio llevas una escayola, o inmovilización clásica, esto se puede convertir en una auténtica pesadilla.
Las escayolas en verano son sinónimo de picores, incomodidades y malos olores, todo ello debido a que a una mayor temperatura, mayor grado de sudoración en la zona cubierta, y por ello un aumento de las bacterias, todo muy poco higiénico.
En FIIXIT somos fabricantes de producto sanitario a medida, CERTIFICADOS, desde 2016, y desde entonces nuestros pacientes disfrutan de un verano con férulas 100% impermeables, higiénicas, a medida y ligeras.
Todo el año mejorando la calidad de vida, permitiendo realizar nuestras actividades del día a día.
Fabricada en..
Se ha diseñado por Ingenieros de Diseño Industrial y Técnicos de Ortopedia, siempre en continuo contacto con el técnico de la Ortopedia y el médico prescriptor.
El material que más se utiliza es el FIIXIT TP, un polipropileno especialmente aditivado, que tiene todos los requisitos de un polipropileno natural con la ventaja de ser un termoplástico para la impresión 3D, en algunos casos en particular utilizaremos FIIXIT HT o FIIXIT PLA, pero en muy pocos.
Unas de las ventajas del FIIXIT TP es que permite correcciones, por lo que sí durante el tratamiento el técnico de ortopedia necesita aplicar una mayor presión, con calor, podrá modificar la órtesis.
Gracias a este tipo de férulas 3D la piel no sufre tanto, transpira, y permite que disfrutemos de un buen baño, siendo ligeras y cómodas.
Quiero quitarme la escayola, ¿qué necesito? ¿cuál es el procedimiento?
Si quieres quitarte tu escayola y conseguir una férula 3D a medida, para disfrutar del verano o de una simple ducha de agua calentita, necesitaremos siempre tener el consentimiento de nuestro médico, en FIIXIT comparamos siempre nuestras férulas con un antibiótico, con la prescripción acudiremos a la Ortopedia de referencia más cercana, escríbenos por WhatsApp y te diremos la ortopedia en tu ciudad.
Una vez acudamos a la ortopedia, allí nos tomarán las medidas siguiendo el protocolo de medidas de FIIXIT.
Si queremos tener alguna personalización como el logo de nuestra ortopedia, un dibujo que le pueda gustar al paciente, incluso su nombre, lo indicaremos en la Hoja de medidas o en la Hoja de boceto.
Durante el proceso de diseño, se podrán enviar varios videos de confirmación, con la finalidad de buscar el mejor diseño para su posterior fabricación.
Una vez impreso en 3D, se enviará a la ortopedia para que pase el proceso de chequeo y verificación.
¡DILE ADIÓS A TU ESCAYOLA CON UNA FIIXIT
Quiero proteger mi recuperación
Si por el contrario ya te han quitado la escayola y quieres sentirte protegido a la hora de practicar algún deporte, tenemos nuestras férulas por tallas, con Marcado CE.
Visita nuestra tienda para ver las tallas y cómo adquirir una.