El pasado 26 de Agosto, Julito Martínez, que viste la camiseta con el dorsal número 40 del Málaga CF, sufrió un pequeño accidente mientras jugaba un partido contra el Cádiz. En el minuto 80, con el empate en el marcador, Julito saltó con el fin de encontrar el balón que perdía el Cádiz para poder marcar el gol de la victoria, con tan mala suerte que chocó con la cabeza de su compañero Issa Fomba lo cual le provocó un traumatismo nasal.
Tras la valoración médica, el equipo médico del Málaga CF, se puso en contacto con nosotros para poder realizar una máscara de protección facial, pues Julito no podía perderse el próximo partido que se jugaba el día 30 de Agosto contra el Marbella.
Así que nos pusimos manos a la obra, uno de nuestros técnicos se acercó al Hotel Alhaurín Golf a escanear a Julito, y una vez teníamos todo preparado procedimos a diseñar su máscara.
El día 29 de Agosto, en Ortopedia CEOM, realizamos la prueba y entrega de la máscara de protección facial a Julito para que pudiera seguir entrenando y jugará el próximo partido.
Y como podéis comprobar así lo hizo.