BLOG

FÉRULAS ACUÁTICAS

Una de las principales ventajas de nuestras férulas es que se pueden mojar, hablamos de férulas acuáticas. ¿Pero a qué nos referimos con férulas acuáticas? Nos referimos a que puedes olvidarte de una de las mayores preocupaciones cuando tienes una escayola:  MOJARLA, bien sea dándote una ducha o lavándote las manos. Gracias a nuestras férulas puedes …

FÉRULAS ACUÁTICAS Leer más »

FÉRULA ESPECIAL PARA BICICLETA | CASO MANUEL

Manuel, apasionado del ciclismo y fiel practicante, sufrió un accidente automovilístico con 18 años.  Su moto se deslizó por el arcén de la carretera, con tan mala suerte que su mano izquierda colisionó con el quitamiedos, dejándola en un estado crítico. Pero Manuel es un hombre fuerte y no se rinde, quiere continuar practicando su …

FÉRULA ESPECIAL PARA BICICLETA | CASO MANUEL Leer más »

Fractura de cúbito y radio Diana

Fractura de cúbito y radio (doble de antebrazos) | Caso de Diana

El 1 de septiembre de 2018, la gimnasta Diana sufrió una fractura de cúbito y radio un mes antes del campeonato de Andalucía. Estuvo inmovilizada con la escayola durante 15 días hasta que su madre, Raquel, consiguió que el médico le autorizara la sustitución a una de nuestras férulas para poder continuar entrenando junto con …

Fractura de cúbito y radio (doble de antebrazos) | Caso de Diana Leer más »

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?