Máscara facial | Adam Waczynski (Unicaja Baloncesto)

Máscara facial | Adam Waczynski (Unicaja Baloncesto)

El pasado miércoles 5 de febrero el jugador de Unicaja Baloncesto Adam Waczynski, tuvo un gran golpe en la nariz con el codo de otro jugador durante el partido Unicaja – Tofas Bursa, a pesar de todo no llegó a ser una rotura del tabique nasal, pero le fue necesaria la utilización de la máscara de protección, para continuar entrenando y jugar su próximo partido contra RETABET Bilbao Basket.

Para el diseño de la máscara, el técnico Antonio Padilla de Ortopedia CEOM (Málaga), se encargó de escanear y tomar las medidas de la cara del jugador, posteriormente se realizaron los diseños mediante software informático y posteriormente la fabricación por impresión 3D y su adecuada adaptación en el centro ortopédico. Consiguiendo así una perfecta adaptación y buena comodidad para el jugador.

 Las máscaras FIIXIT están estudiadas para deportistas que han tenido una lesión facial, como os comentábamos en este post, con el fin de seguir entrenando y jugando los partidos, protegiéndose la zona lesionada y evitar cualquier riesgo en su recuperación.

Las máscaras de protección facial tienen como objetivo proteger la lesión que se ha producido permitiendo al jugador tener una buena visión en el juego.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?