Máscara facial | David Cubillas (CD Castellón)

FIIXIT y Ortopedia DEAO han colaborado en la confección de la máscara facial protectora de David  Cubillas, jugador de fútbol del CD Castellón.

El delantero sufrió durante un partido con el CF La Nucía un fuerte impacto en la cara, que le provocó fracturas en la nariz y un importante hematoma en el ojo derecho.

Seguidamente, tras el diagnóstico y autorización del especialista, FIIXIT procedió a escanear la cara del deportista para posteriormente elaborar su máscara 3D.

“El hombre de la máscara”, como lo llamaron en las redes sociales, pudo salir en pocos días al terreno de juego sin ningún impedimento.

Las máscaras de protección facial FIIXIT están compuestas de un material flexible aunque resistente. Se consigue así que el deportista pueda retomar la actividad, evitando riesgos en la recuperación de la lesión.

Gracias al diseño, las máscaras también tienen una función rehabilitadora,  acelerando la recuperación y permitiendo continuar con la actividad normal.


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

952175555

690249257

info@fiixit.es

Calle Las Eras. Local 24. 29130
Alhaurín de la Torre | Málaga


Máscaras de protección facial FIIXIT