Máscaras de protección facial FIIXIT

Las máscaras de protección facial tienen como objetivo proteger de de manera confortable y selectiva diversas lesiones que se pueden producir en la cara, como por ejemplo, la fractura del tabique nasal o fractura de pómulo, siendo la fractura de nariz la más común de la cara.

Este tipo de máscaras tienen las siguientes ventajas:

  • Se ajustan perfectamente a la cara
  • Protegen lesiones en la frente, pómulos y nariz
  • No desprenden olor
  • Permiten respirar y hablar correctamente

Otras ventajas de las máscaras de protección facial FIIXIT es que son ergonómicas y confortables, además de duraderas y resistentes.

Es ideal para practicar deportes que pueden suponer un contacto directo, como el fútbol, baloncesto, artes marciales o incluso ciclismo.

Este tipo de máscaras consigue que el deportista pueda practicar deporte lo antes posible, evitando riesgos en la recuperación de la lesión.

Para el diseño de la máscara, se escanea la cara del paciente y se lleva a cabo su posterior impresión en 3D. Se consigue así la total adaptación y por tanto mayor comodidad, con una escasa pérdida del ángulo de visión.

Gracias al diseño, las máscaras también tienen una función rehabilitadora ya que aceleran la recuperación del paciente, permitiéndole continuar con su actividad normal.


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

952175555

690249257

info@fiixit.es

Calle Las Eras. Local 24. 29130
Alhaurín de la Torre | Málaga


Máscara facial | David Cubillas (CD Castellón)