La revolución de las ortopedias | Día Internacional de la Mujer

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, cabe destacar  que la presencia de mujeres en sectores tradicionalmente acaparados por los hombres no ha dejado de aumentar en los últimos años.

En los últimos 35 años, el 73% del empleo creado ha sido femenino, según el Ministerio de Empleo.

Aunque queda mucho por hacer, se están rompiendo las barreras de la desigualdad en sectores como la ciencia o la tecnología, donde el emprendimiento y el talento no entiende de sexos.

Sin ir más lejos, la fundadora y directora de FIIXIT, Raquel Serrano.

Raquel serrano fixiit ortopedia

Ha ganado premios como el del concurso Spin Off 2015 de la Universidad de Málaga con el proyecto 3DMálaga o la reciente “M de Málaga”  de la propia Diputación, entre otros.

Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, ha logrado transformar el sector de las ortopedias con las férulas impresas en 3D, bajo el lema “Adiós escayolas”. 

Se trata de mejorar así la calidad de vida de los pacientes a través de férulas a medida y con certificado de producto sanitario, reduciendo además el tiempo de curación.

Almudena Dominguez, fisioterapeuta desde 2010 por la Universidad de Málaga, trabaja en el centro de Fisioterapia Nexus, dando servicio asistencial privado.

Ha trabajado con pacientes con férulas FIIXIT y lo recomienda al 100%:


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

952175555

690249257

info@fiixit.es

Calle Las Eras . Local 24. 29130
Alhaurín de la Torre | Málaga