Material rígido PLA

MATERIAL RÍGIDO - PLA

El PLA es un ácido poliláctico, es un material muy fácil de imprimir, no sufre warping, por lo que su impresión no presenta ningún reto siempre que cuentes con una impresora bien calibrada.

Este material es orgánico y biodegradable, por lo que su uso es respetuoso con el medio ambiente.

El PLA se almacena en forma de carrete de filamento, envasado al vacío con sílice para evitar problemas de humedad. Se recomienda almacenar en su caja en un lugar seco una vez abierto.

COLORES PLA
Material semirrígido TP

MATERIAL SEMIRRÍGIDO - TP

El material TP es un polipropileno especialmente aditivado para mejorar su adherencia a la superficie de impresión. Se trata de un material muy versátil,  ligero, reciclable y con una excelente resistencia mecánica y química.

El TP se almacena en forma de carrete de filamento, envasado al vacío con sílice para evitar problemas de humedad. Se recomienda almacenar en su caja en un lugar seco una vez abierto.

Para su impresión es necesario el XTICK, que es un adhesivo especial para TP.

COLORES MATERIAL TP
MATERIAL FLEXIBLE HT

MATERIAL FLEXIBLE - HT

El material HT es un poliuretano termoplástico elastómero, es decir, que se trata de un material flexible. Es un material muy resistente a impactos, ya que debido a su naturaleza elástica es capaz de absorber la fuerza ejercida. Su dureza es superior a la estándar de los filamentos flexibles para impresión 3D del mercado. Además posee una gran resistencia a los agentes químicos como ácidos y disolventes.

El HT se almacena en forma de carrete de filamento, envasado al vacío con sílice para evitar problemas de humedad. Se recomienda almacenar en su caja en un lugar seco una vez abierto. 

COLORES HT
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?