FIIXIT ORTHOTIC LAB

dolor hombro

Dolor de hombro, ¿Cómo evitarlo?

La lesión del hombro es muy común, sobre todo cuando se realizan cargas pesadas, ya sea en un entrenamiento o en el día a día. Este dolor, en la mayoría de los casos, suele aparecer debido al roce de la estructura tendinosa contra el borde inferior del acromion.

Subracromial-dolor-hombro-fiixit

Es muy importante tener en cuenta que el hombro es una de las partes más delicadas de nuestro tren superior, por ello, se debe tomar una serie de medidas para que no nos vuelva a molestar.

Para prevenir el dolor de hombro debemos tener especial atención con la técnica de los ejercicios que realicemos por encima de la cabeza y aquellos que impliquen una rotación.

Realizar ejercicios para entrenar el hombro y prevenir las lesiones es la mejor solución, aunque es recomendable acudir a un especialista en caso de que ese dolor ya se encuentre con nosotros, descartando cualquier compromiso neurológico.

Un buen calentamiento resulta indispensable en cualquier articulación y más aún si se trata del hombro. Llevar a cabo repeticiones a baja intensidad en el gimnasio o en casa con el uso de bandas elásticas y realizar movimientos rotadores es fundamental para preparar el hombro tanto para la actividad física moderada como las actividades diarias.


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

¡Trabajamos en toda España!

690249257

info@fiixit.es

Férula para fractura de escafoides | Adiós a la escayola tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?