Férula postural | Miembro superior

El principal objetivo de una férula postural para miembro superior es controlar que la posición de la mano, muñeca y antebrazo sea la correcta. Se consigue así mantener la adecuada alineación y estabilidad, proporcionando una acción analgésica e incluso ayudando a reducir inflamaciones.

La férula postural puede ser pasiva o activa. Esta última, además de controlar la postura del miembro lesionado, permite el movimiento de este.

Las férulas posturales están indicadas en lesiones neurológicas y/o postoperatorias. En el caso de las férulas posturales para miembro superior, van dirigidas mayormente a patologías como:

Al igual que cualquier férula FIIXIT,  evita los efectos negativos de una inmovilización prolongada con una escayola tradicional, además de estar totalmente diseñada para cada paciente.

Están producidas de un material termoplástico conocido como PLA y, dependiendo del tipo de patología, se pueden fabricar en distintos tamaños, posiciones y grosores.


PÓNGASE EN CONTACTO CON FIIXIT

Si requiere de una férula de inmovilización impresa en 3D para sustituir su escayola de yeso, solo tiene que rellenar el formulario para que podamos informarle acerca del centro adherido más cercano a usted.

Indíquenos su patología y su ciudad, además de cualquier duda que le gustaría resolver acerca de nuestro producto.

952175555

690249257

info@fiixit.es

Calle Las Eras. Local 24. 29130
Alhaurín de la Torre | Málaga